Pasar al contenido principal

La Dirección de Posgrados Anáhuac participa en feria del ISSFAM



La Dirección de Posgrados Anáhuac participa en feria del ISSFAM

En este se espacio promovió la oferta de maestrías y doctorados que brindan a la comunidad militar desarrollo profesional y académico.

Los días 6 y 7 de marzo de 2024, la Universidad Anáhuac México tuvo una destacada presencia en la Feria de Convenios del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), donde promovió activamente su variada oferta de posgrados.

Este evento, que tuvo lugar en la explanada Damián Carmona del Campo Militar No. 1–A en la Ciudad de México, fue una oportunidad para destacar el convenio de vinculación entre la Dirección de Posgrados de la Anáhuac y el ISSFAM, el cual beneficia a los miembros activos y retirados de las Fuerzas Armadas de México, así como a sus familiares.

Durante la feria, el equipo de dicha dirección destacó las oportunidades de desarrollo profesional y académico a través de las maestrías y doctorados que oferta. Además, demostró su compromiso con la calidad educativa y su dedicación para brindar desarrollo académico a la comunidad militar y civil por igual.

Al promover sus posgrados en un espacio como la feria del ISSFAM, la Universidad Anáhuac México reafirma su interés en contribuir al crecimiento y formación de líderes en diferentes áreas del conocimiento.

Te invitamos a conocer en el siguiente enlace la oferta de maestrías y doctorados que la Dirección de Posgrados Anáhuac tiene para ti: https://www.anahuac.mx/mexico/posgrados/proximos-inicios 

Convenio de vinculación entre la Dirección de Posgrados de la Anáhuac y el ISSFAM


Más información:
Mtra. Mariana Pérez Cabrera Gallegos
mariana.perezc@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac