Pasar al contenido principal

Posgrados Anáhuac presente en la Feria de beneficios de AT&T



Posgrados Anáhuac, presente en la Feria de beneficios de AT&T

La Dirección de Posgrados de nuestra Universidad Anáhuac México presentó la oferta educativa de esta casa de estudios, así como los convenios que existen con esta empresa de telecomunicaciones.

El 21 de febrero de 2024, en un esfuerzo por fortalecer los lazos entre el ámbito empresarial y educativo, la Dirección de Posgrados de la Universidad Anáhuac México participó en la Feria de Beneficios de AT&T.

El evento se realizó en las instalaciones de esta empresa de telecomunicaciones, ubicadas en la Torre Diana de Reforma, y contó con la asistencia de colaboradores que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica de Posgrados Anáhuac, siendo las Maestrías en Riesgos, en Finanzas, en Tecnologías de Información e Inteligencia Analítica, en Ingeniería en Gestión Empresarial y el MBA, los programas que más llamaron la atención.

Durante la Feria, representantes de la Coordinación de Vinculación de Posgrados Anáhuac brindaron información sobre las maestrías y los doctorados ofertados, así como información sobre el Convenio de Colaboración Académica con el que cuenta la empresa AT&T, el cual permite que los colaboradores gocen de becas especiales.

Sin duda, la presencia de esta Coordinación en las empresas refleja el compromiso de nuestra Institución con la excelencia académica y su constante búsqueda de sinergias con el sector empresarial para impulsar el crecimiento profesional y contribuir al desarrollo de talento en México.

Feria de beneficios de AT&T


Más información:
Mtra. Mariana Pérez Cabrera Gallegos
mariana.perezc@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac