Pasar al contenido principal

Primer Seminario de Formación de Red Misión & Pastoral



Primer Seminario de Formación de Red Misión & Pastoral

Del 12 al 14 se realizó el primer Seminario de Formación organizado por Red Misión & Pastoral, al cual estaban invitados los programas de liderazgo y excelencia, las sociedades de alumnos y las cabezas de apostolado que se tienen en la universidad. El evento tiene como objetivo tener un momento privilegiado y profundo de formación integral abarcando áreas como Teología del Cuerpo, Espiritualidad y dinámicas de trabajo en equipo.

Al ser un evento organizado por la Coordinación de Red Misión y Pastoral se abrió la invitación alumnos que se destacan en las distintas áreas de universidad. 

El evento tuvo lugar en Santa María del Lago, siendo un lugar privilegiado para el encuentro con uno mismo y con Dios. El primer día las actividades iban enfocadas en el conocimiento de la situación del mundo y de la situación personal de cada uno de los participantes . El segundo día se tuvieron talleres, testimonios y dinámicas sensoriales para recalcar la importancia de tener a Cristo como Camino, Verdad y Vida. Finalmente el domingo se enfatizó el trabajo para concretar todas las actividades tenidas en la vida diaria. El P. Cipriano se hizo presente a través de la celebración de la Eucaristía donde compartió en la homilía la importancia de seguir el Camino de Cristo en nuestra vida. 

La finalidad de tener esta actividad al inicio del semestre es para comenzar las actividades del año centrados en la presencia de Dios y comenzar con proyectos en conjunto con las demás áreas de la universidad.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx