Pasar al contenido principal

Profesor de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras imparte conferencia magisterial en el ISSSTE



El Dr. Arturo Mota Rodríguez, profesor-investigador de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras impartió la Conferencia Magistral: “Ética y Bioética en los programas de Estudio de Enfermería”, en el Seminario de Investigación de los Cursos Postécnicos, organizado por la Escuela Nacional de Enfermería e Investigación del ISSSTE.

En su Conferencia, el Dr. Mota aludió a la necesidad de atender a la Persona y su dignidad como elemento fundamental del estatuto epistemológico de las Ciencias de la Salud, y especialmente de la Enfermería, con el fin de configurar unos programas de estudio en perspectiva de fortalecer la formación ética de los profesionales de la salud, para la realización al más alto nivel de la elevada vocación humanista implícita en su profesión, con un sentido genuino de responsabilidad y compromiso con la dignidad de las personas y con nuestra sociedad.

Con esta participación, realizamos parte de nuestra vocación universitaria de servir a nuestra sociedad con el desarrollo de la investigación filosófica y humanista del más alto nivel.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx