Pasar al contenido principal

Rinden protesta integrantes de la FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos



Rinden protesta integrantes de la FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos


El pasado miércoles 10 de agosto los nuevos miembros de las 29 Sociedades de Alumnos de las diferentes Licenciaturas, Escuelas y Facultades de nuestra Universidad, así como la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), hicieron oficial su compromiso con la Comunidad Universitaria con la toma de protesta.

Luego de la tradicional sesión fotográfica, se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones la Ceremonia de Toma de Protesta donde la presidenta saliente de FESAL, la Lic. María Fernanda Carlos Valle (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘16) y el presidente entrante, Diego González Rodríguez (7º semestre de la doble titulación en Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental) dirigieron mensajes al público asistente de agradecimiento donde resaltaron sus experiencias al interior de las Sociedades de Alumnos.

Nuestro invitado de honor, el Lic. Gerónimo Gómez Cantú, director general de Administración Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y presidente de la FESAL durante la gestión 90-91, alentó a los nuevos miembros a no conformarse y recordar que el éxito se alcanza desde la previa preparación.

Por su parte el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., primer Rector de la Universidad Anáhuac México, dirigió un mensaje de motivación a los alumnos quienes dijo “emprenden una nueva aventura llena de responsabilidades y experiencias inolvidables”.

Finalmente, el Rector tomó protesta a los nuevos estudiantes que formarán parte de dichos organismos estudiantiles durante el periodo 2016-2017, quienes se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los ideales de sus Sociedades y de la Universidad Anáhuac México.


Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx