Pasar al contenido principal

La familia de la Red de Universidades Anáhuac crece y llega a Córdoba, Veracruz



La familia de la Red de Universidades Anáhuac crece y llega a Córdoba, Veracruz

El estado de Veracruz ahora contará con dos campus de la Anáhuac: Córdoba y Xalapa, todo con el objetivo de continuar formando a Líderes de Acción Positiva.

 


En 1964 se fundó la Universidad Anáhuac, pieza fundamental dentro del proyecto educativo de la Congregación de los Legionarios de Cristo y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral.


Este año 2020, 56 años después de aquel sueño que comenzó en una casa en Lomas Virreyes en la Ciudad de México, la familia de la Red de Universidades Anáhuac crece y ahora seremos 11 universidades e institutos con la creación de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Córdoba.


En el caso del estado de Veracruz, la Universidad Anáhuac se encuentra siempre a la vanguardia, adaptándose a las necesidades de la región para lograr su desarrollo económico y cultural. Por ello, su oferta educativa, que hoy solo se ofrece en Xalapa, se expandirá y se llamará Universidad Anáhuac Veracruz, siendo la segunda Universidad de la Red que cuente con dos campus, uno en la ciudad de Xalapa y otro en Córdoba.


El Campus Córdoba, que se suma al Campus Xalapa, ofertará en su primera generación: Prepa Anáhuac, siete licenciaturas y programas de Posgrado.

 

Universidad Anáhuac Veracruz


A partir de agosto de 2021, el nuevo Campus Córdoba tendrá con una capacidad para 3,000 alumnos y contará con 31 salones, un auditorio, cinco laboratorios y 40 espacios académicos en una extensión de más de 25 hectáreas y más de 55,000 metros cuadrados de construcción.


Con la apertura de estas nuevas instalaciones, la Red de Universidades Anáhuac continúa acercando al estado de Veracruz las mejores opciones universitarias y refrenda su compromiso de formar Líderes de Acción Positiva que sean la esperanza de un futuro promisorio para el desarrollo de la región.


En la Universidad Anáhuac México le damos la bienvenida al nuevo Campus Córdoba y a toda la Comunidad Universitaria que, a partir de 2021, vibrará con los nuevos líderes de Veracruz y México.


La Red de Universidades Anáhuac está conformada por: la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Campus Sur, el Instituto de Estudios Superiores Tamaulipas Anáhuac, la Universidad Anáhuac Mayab, la Universidad Anáhuac Cancún, la Universidad Anáhuac Oaxaca, la Universidad Anáhuac Puebla, la Universidad Anáhuac Querétaro, el Instituto Juan Pablo II y ahora la Universidad Anáhuac Veracruz con sus Campus Córdoba y Campus Xalapa.
 

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx