fbpx Blog Standard LeftSidebar | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content

FROM THE BLOG

Plática con el International School of Querétaro y alumnos de Pedagogía

El equipo académico del International School of Querétaro compartió con estudiantes de Practicum de la licenciatura en Pedagogía organizacional y educativa la importancia del trabajo del pedagogo dentro de instituciones educativas. Reforzaron que el papel de un colegio que acoge a una comunidad multicultural necesita de un profundo compromiso por la educación.

Alumnas llamadas a selección mayor de básquetbol con El Salvador

Muchas felicidades a nuestras alumnas Alejandra Hernández y Katherine Cubias quienes fueron llamadas a jugar a la selección mayor con su país El Salvador. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. 

Eva Loyola y José Manuel Nieto obtienen 2do lugar en la Gira de Golf Querétaro

Muchas felicidades a nuestros alumnos Eva Loyola y José Manuel Nieto, quienes participaron en la Gira de Golf que se celebró en Querétaro, obteniendo el 2do lugar en sus respectivas ramas. 

Apuesta por energías renovables y movilidad sustentable

La División de Ingeniería, representada por su director, el Dr. Marcos Escobar Fernández de la Vega y el Programa de Liderazgo en Innovación Tecnológica: Innova, firmaron un convenio de colaboración con la empresa Exolar para instalar en la Universidad Anáhuac un laboratorio de movilidad sustentable

Lanzamiento de la Licenciatura en Economía

La Universidad Anáhuac Querétaro realizó ayer el lanzamiento de su licenciatura número 32, por medio de un video en vivo de Facebook (@anahuacqro). El rector, el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor dio la bienvenida a más de 70 alumnos interesados en Economía.

Pedagogos en conferencia sobre los procesos de Headhunting

Los estudiantes de Pedagogía organizacional y educativa escucharon a la Mtra. Mora Llano Matute, pedagoga y especialista en atracción del talento, quien les compartió la importancia de desarrollar competencias de liderazgo para ser competitivos en el campo laboral. De igual manera, reforzó el papel profesional del pedagogo en los procesos de atracción de talento dentro de las firmas de Headhunting