La Dra. Irma Claudia Melgarejo se Integra al Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación

El 14 de junio se llevó a cabo el acto protocolario de integración de la Dra. Irma Claudia Melgarejo y Spinoso como miembro del Consejo Consultivo Académico de la escuela de Comunicación; donde el Director Académico, Dr. Elí Marín Illescas oficializó la ceremonia virtual.

Dra. Irma Claudia Melgarejo

En sus palabras de bienvenida, el Dr. Elí Marín mencionó que es un honor para la Universidad poder contar con la participación de la Dra. Irma Claudia Melgarejo en este grupo colegiado de especialistas en el sector de la comunicación de estado de Veracruz, ya que con su experiencia aportará y beneficiará directamente a la comunidad estudiantil. Asimismo, destacó que el contar con personas con una trayectoria moral y profesional impecable es de gran valía para nuestra Universidad, ya que permite transmitir a los alumnos y a la comunidad una formación integral.

Como mensaje de bienvenida al Consejo, el Consejero Presidente, el Lic. Carlos Ferráez Centeno, destacó la vasta experiencia en el sector de la comunicación y del emprendimiento de la Dra. Irma Claudia, mencionando que sus aportaciones serán valiosas para cumplir con las metas trazadas en el Consejo.

La Dra. Irma Claudia Melgarejo y Spinoso, fundadora, directora y editora de la revista Xalapeñísima, se mostró agradecida con la invitación y reiteró el compromiso que tiene con la comunidad estudiantil y su formación, mencionando que, con la experiencia y conocimientos de cada uno de los miembros del Consejo, será posible lograr un cambio significativo en los estudiantes de la carrera de Comunicación.

Agradeciendo la presencia de nuestras autoridades presentes y de los miembros del Consejo Consultivo, se dio por concluido este acto protocolario.

La Universidad Anáhuac Xalapa, se alegra por sumar personalidades capaces y comprometidas con la sociedad, convencidos de que, con acciones en conjunto con este grupo colegiado de especialistas, beneficiaremos a los jóvenes y desarrollaremos grandes líderes y mejores personas para nuestro estado.