Certificación con estándares europeos

El brindar una formación integral de calidad con estándares internacionales es sin lugar a dudas uno de los ejes rectores del trabajo que se lleva a cabo en la Universidad Anáhuac Xalapa, y como una muestra del compromiso de nuestra casa de estudios con esta noble labor, el día de hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre la Universidad y la ACSUG, agencia española de acreditación perteneciente a la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA). El punto de partida de esta alianza se da con la firma de este convenio y culminará con la certificación ante este organismo europeo.

La ceremonia de firma de convenio de colaboración estuvo presidida por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa y por el Dr. José Eduardo López Pereira, Director de ACSUG (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia); también estuvieron presentes el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico; el Mtro. Juan Uribe Amador, Director Administrativo; los coordinadores de las licenciaturas en Mercadotecnia Estratégica, Finanzas y Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Dirección de Empresas, con las cuales se inicia el proceso de certificación. De igual manera estuvieron presentes en el evento alumnos, personal académico y administrativo.