Skip to main content

3 consejos para mostrar la mejor versión de ti.

En la Universidad Anáhuac buscamos que tengas la mejor experiencia académica

En la Red de Universidades Anáhuac tenemos muy claro que cada persona es un mundo totalmente diferente, llenos de ideas, ilusiones, sueños y planes que buscan cumplirse.

Sabemos que ser uno mismo puede ser complicado porque pensamos que nadie va a tener los mismos gustos, intereses o algo que nos haga similar a otros; que probablemente no tengamos con quién y de qué hablar, ¡pero tranquilo! En la Anáhuac estamos seguros que vas a encontrar otras personas tan increíbles como tú, que además de tener gustos similares, como la música, el mismo equipo de futbol o el mismo género de cine, van a contribuir en tu crecimiento personal con distintas ideas y visiones sobre aspectos de la vida, el mundo académico y profesional. Aunque ya eres una persona totalmente formada y con un carácter definido siempre es bueno inspirarse de lo bueno que tienen otros y, por qué no, involucrarse en otras actividades que podamos explotar en nuestro “yo interior”.

¿Cuál es tu talento? ¿Qué te gusta hacer?

¿Bailar, pintar, cantar o hacer algún deporte?

¿Tienes “poder” de convocatoria? Sí, ese también es un talento y algo para sentirte orgulloso.

Te presentamos tres consejos en las que podrás ser tú mismo en la Universidad Anáhuac.

  1. Siempre sé sincero sobre quién eres y qué buscas.

Puede sonar algo muy lógico, pero a veces por querer encajar en un nuevo entorno tendemos a modificar la verdad o simplemente omitirla, lo cual no es nada bueno para empezar. Cuando conozcas a nuevas personas presentante cómo eres y siéntete orgulloso de ello, porque has llegado hasta este momento y lugar gracias a la gran persona que eres. No tengas miedo, seguramente hay alguien en la Anáhuac que comparte la misma visión sobre el mundo y tiene gustos similares.

  1. Inscríbete a alguno de los talleres culturales o deportivos.

En la Universidad Anáhuac tenemos una cantidad diversa de talleres y deportes a los cuales te podrás inscribir al inicio del semestre. El ser parte de las actividades de tu universidad tiene muchas ventajas: vas a conocer nuevas personas y ampliar tu círculo de amigos, podrás seguir desarrollando tu talento y cada día serás mejor en él, y además te adaptarás de manera más rápida al ritmo universitario.

  1. Sé seguro de ti mismo.

Este consejo va de la mano con la honestidad, pero también hace referencia a que te sientas seguro de decir lo que piensas o sientes. En la Anáhuac queremos escuchar tu voz, tus anhelos, lo que te interesa para seguir creciendo como persona y convertirte en el profesional que buscas ser. Si no hablas o si te quedas callado no sabremos en qué te podemos seguir guiando, así que siéntete con la libertad de expresarte.

En la Red de Universidades Anáhuac también tenemos una identidad que queremos que conozcas y con la que esperamos te identifiques. Conócela aquí https://www.anahuac.mx/rua/identidad