Pasar al contenido principal
Áreas:
José Abraham Belío Mendoza, Director Académico de Formación Integral

José Abraham Belío Mendoza

Director de Formación Integral

José Abraham Belío Mendoza es Director Académico de Formación Integral de la Universidad Anáhuac México. Cursó la Licenciatura en Ciencias de la Familia, la maestría en Psicopedagogía y es candidato a doctor del programa de Liderazgo y Dirección en la Universidad Anáhuac. Entre otros estudios ha cursado diplomados en coaching en el Tec de Monterrey y la Universidad Francisco de Vitoria, ventas consultivas por Miller Heiman, orientación familiar, adicción a la pornografía y terapia centrada en emociones. Está en proceso de certificación de psicoterapia de pareja nivel III por el Instituto Gottman y en coaching dialógico por la universidad Francisco de Vitoria entre otros.

Fue director por 7 años de la sede México del Pontificio Instituto Juan Pablo II de estudios para el matrimonio y familia donde posteriormente fungió como Director nacional de desarrollo Institucional durante 4 años. Desde el 2010 José Abraham apoya como facilitador y asesor en renovaciones matrimoniales dentro y fuera del país.

Ha colaborado como coach y expositor en México y en el extranjero con más de 600 cursos y conferencias en el sector público y privado en temas de desarrollo humano, familia, matrimonio, sexualidad humana, inteligencia emocional, habilidades gerenciales, comunicación efectiva y liderazgo.