Pasar al contenido principal

Inicio de Clases


¡Bienvenido a un nuevo periodo escolar! Te recomendamos revisar toda la información aquí contenida para llevar a cabo, de manera de exitosa, tu inicio de clases.

Avisos Importantes

Con el fin de evitar imprevistos asegúrate de:   
 Las primeras materias DAFI las podrás inscribir libremente en la selección de cursos en el periodo 202560: La materia de Antropología y/o Persona y sentido del 30 de Julio al 6 de agosto, en caso de no inscribirla a partir del 7 de agosto se inscribirá por sistema en horarios disponibles, La materia de Ética del 30 de Julio al 7 en caso de no inscribirla a partir del 8 de agosto se inscribirá por sistema en horarios disponibles. Para cualquier duda te puedes poner en contacto con maria.hernandez@anahuac.mx (María Del Carmen Hernández Sosa).
 Los alumnos con un avance igual o mayor a 33% que no hayan acreditado la materia HUCO (Habilidades Universitarias para la Comunicación) la deberán dar de alta entre los días del 31 de julio al 10 de agosto hasta las 14:30 horas. De lo contrario a partir del 13 de agosto se te dará de alta por la coordinación correspondiente. Para cualquier duda te puedes poner en contacto huco.mexico@anahuac.mx 
  Para mayor información en relación a la selección de cursos ingresa a la siguiente liga: https://www.anahuac.mx/mexico/SeleccionCursos 
  En la columna de Campus podrás identificar si las materias estarán programadas en campus norte o en campus sur. 
 Revisar que tengas acceso a la plataforma D2L Brightspace, ya que es la plataforma institucional que sirve de apoyo a tus clases. 
 Aceptar el Compendio Reglamentario Anáhuac 2025 para evitar cualquier bloqueo. Ingresa a Intranet/SIU aquí, si aún no lo has hecho.   
 Contar con la credencial universitaria o una identificación oficial vigente. Te recomendamos descargar la aplicación de Credencial Digital Anáhuac. Disponible en las tiendas de aplicaciones para IOS y Android.