Pasar al contenido principal

Alumno gana beca para el Babson Build for Santander Universities Students



Alumno gana beca para el Babson Build for Santander Universities Students

El alumno William Luca Catañola (8º semestre de la Licenciatura en Finanzas) fue seleccionado para participar en el “Babson Build for Santander Universities Students” de Babson College, un programa dirigido a estudiantes que quieran adquirir una mentalidad empresarial.


Durante el programa de dos semanas, para el que Banco Santander ofreció 30 becas, los participantes aprenderán de las prácticas empresariales reales, de sus  compañeros y de los expertos invitados, poniendo a prueba sus conocimientos a través de simuladores de negocio. 

Del 22 de julio hasta el 3 de agosto, los jóvenes estudiantes pensarán y actuarán desde un punto de vista empresarial mediante la metodología “Entrepreneurial Thought & Action” de  Babson College, y recibirán talleres y asesoría de parte de mentores reconocidos a nivel mundial en temas como análisis de mercado, design thinking, liderazgo, presentación, prototipado, entre otros. 


Felicitamos a William Luca, quien actualmente lleva un proceso de incubación en la Incubadora de Negocios Anáhuac en el grupo de verano, quien aplicó a dicho programa de emprendimiento al que también se sumaron alumnos de diferentes universidades y países. 


Más información:
Facultad Economía y Negocios
Dr. Guillermo Larios Hernández
emprende@anahuac.mx