Pasar al contenido principal

Alumnos de Economía y Negocios asisten al “Franklin Templeton Academy Day – Seminario de Educación Financiera”



Alumnos de Economía y Negocios asisten al “Franklin Templeton Academy Day – Seminario de Educación Financiera”

La Universidad Anáhuac México y Franklin Templeton Investments se reunieron para presidir el evento “Franklin Templeton Academy Day – Seminario de Educación Financiera”, que se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre en nuestras instalaciones.

Durante el seminario, al que asistieron alumnos y académicos de la Facultad de Economía y Negocios, se abordaron los siete tips para iniciar una sana vida financiera, conferencia impartida por Regina Reyes Heroles, periodista de negocios y finanzas personales y autora del libro Vivir como reina y gastar como plebeya.

Por su parte el director editorial de la Revista MOI, de MMK Group, Roberto Morán Quiroz, quien además es periodista de negocios y economía en Siglo 21, TV Azteca, El Economista, El Financiero, Expansión y Dinero Inteligente, participó con la ponencia ¿Qué influye en las grandes decisiones económicas de la vida?

Sofía Macías, consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales, autora del libro Pequeño Pequeño cerdo capitalista: Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios, se sumó al evento con el tema “Mi Primera Inversión en Bolsa”. De esta manera, nuestra Facultad de Economía y Negocios consolida su compromiso con la formación de calidad de sus estudiantes.

Más información:

Facultad de Economía y Negocios

Lic. Rebeca del Carmen Soto Manrique

rsoto@anahuac.mx