Pasar al contenido principal

Alumnos y Egresados muestran su talento en los Días de la Danza I y II



Alumnos y Egresados muestran su talento en los Días de la Danza I y II

En el marco de la 34ª Temporada Artística de la Escuela de Artes de nuestra Universidad Anáhuac México, se realizaron los Días de la Danza I y II, espectáculos que tuvieron lugar en el Teatro del Parque Interlomas, recinto que recibió a 300 bailarines para la presentación de su trabajo coreográfico.

Día de la Danza 1 / Escuela de Artes Campus Norte

Danza urbana, contemporánea, hawaiano, tahitiano, ballet y hasta zumba fueron alguna de las disciplinas que llenaron el escenario de energía y dinamismo el primer día. Con coreografías ejecutadas con excelencia, la segunda jornada de danza, presentó una variedad de géneros como: ballet infantil, polinesio, bailes de salón, danza folklórica, contemporánea, jazz, lady style y neoclásico.

Fue así como 37 magníficas coreografías interpretadas por los alumnos y egresados dieron muestra del gran trabajo que desarrollan los grupos artísticos, compañías, materias electivas, cursos de extensión y el Diplomado en Danza que nuestra Escuela ofrece.
Día de la Danza II / Artes Campus Norte  
Como invitados de honor, se presentó la compañía de danza representativa de la preparatoria London School de Morelos, quienes interpretaron una creativa pieza contemporánea. Aproximadamente mil 380 personas entre familiares y amigos aplaudieron el talento de nuestros alumnos, que en cada número y movimiento expresaron su pasión por la danza.

Más información:
Escuela de Artes
Lic. Melissa García Alcántara
melissa.garciaa@anahuac.mx