Pasar al contenido principal

Alumnos de IMPULSA asisten a seminario internacional en Asia



Alumnos de IMPULSA asisten a seminario internacional en Asia

Los alumnos del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA asistieron a un seminario internacional en Tailandia, Vietnam y Singapur, donde compartieron una tarde con el H. Embajador de México en Bangkok, Tailandia, Jaime Virgilio Nualart Sánchez, a quien le compartieron los objetivos del viaje.

Las actividades del voluntariado se llevaron a cabo en Halong, Vietnam, donde trabajaron con personas discapacitadas desde los 6 y hasta los 25 años de edad. También hubo un encuentro con la H. Embajadora de México en Vietnam, Sara Valdés Bolaño, con quien compartieron las experiencias que los alumnos llevaban durante la visita que realizaron con Ubelong.

Durante su estancia en Singapur, Bank of America Merrill Lynch realizó un taller de finanzas, donde los estudiantes fueron invitados a realizar internships con dicha institución bancaria.

A lo lago de 17 días en Asia, los alumnos vivieron grandes e íntegras experiencias sociales, culturales y empresariales que son parte de su formación integral.

Más información:
Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA
Arq. Luisa Fernández Luévano
lajandra.fernandez@anahuac.mx