Pasar al contenido principal

Alumnos de Relaciones Internacionales realizan labor altruista en Oaxaca



Alumnos de Relaciones Internacionales realizan labor altruista en Oaxaca

Integrantes de la Facultad de Estudios Globales de nuestro Campus Sur entregaron al albergue escolar Luz y Saber una donación de colchones, ropa y cobijas.

El pasado 13 de diciembre, una brigada de siete alumnos en compañía de la Mtra. Patricia Eugenia Ruiz Ortega, coordinadora de la Facultad de Estudios Globales de nuestro Campus Sur, entregaron al albergue escolar Luz y Saber ubicado en el pueblo de Santo Domingo Yanhuitlán, Oaxaca, una donación de 25 colchones, ropa y cobijas.

Este acto forma parte del compromiso e iniciativa de los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por ayudar a los que más lo necesitan y con el objetivo de generar consciencia entre sus compañeros sobre la importancia de apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos la donación, que es sólo el inicio de una colaboración cercana con la comunidad, que da muestra del compromiso de la Sociedad de Alumnos de dicha licenciatura y en particular de los estudiantes Carlos Tejedo y Daniel Guerrero León, quienes hicieron posible la acción altruista.

Más información:
Facultad de Estudios Globales Campus Sur
Lic. Itzel Pamela Pérez Gómez
itzel.perezg@anahuac.mx