Pasar al contenido principal

Alumnos de la Facultad de Comunicación concluyen curso financiero



Alumnos de la Facultad de Comunicación concluyen curso financiero

Un total de 150 alumnos de la especialidad de Radio y Periodismo de nuestra Facultad de Comunicación recibieron constancias por haber concluído de forma sobresaliente el curso en línea Tu Futuro Financiero, desarrollado e impartido por la Cátedra Bank of America Merrill Lynch.

El curso Tu Futuro Financiero en su modalidad digital ha sido impartido desde el año 2010 a más de 9,000 alumnos en diversas instituciones educativas con las que la Cátedras ha realizado importantes alianzas, como lo es el Museo Interactivo de Economía (MIDE) y la Universidad en Línea (UTEL). Cabe señalar que en nuestra Universidad Anáhuac México lo han tomado integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA y del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA.

Este evento estuvo encabezado por los directores de las Facultades de Responsabilidad Social y Comunicación, el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos y el Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, respectivamente. De igual forma se contó con la presencia de la Dra. Marcella Lembert, VP de ESG de Bank of America Merrill Lynch, así como de la Mtra. Laura King Lozano, coordinadora del área de Radio y Periodismo de la Facultad de Comunicación; y la Dra. Lorena Miranda Navarro, titular de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch.

Agradecemos el esfuerzo de los participantes del curso Tu Futuro Financiero, que busca al fortalecimiento de habilidades y competencias financieras que impulsen su formación integral y su desarrollo profesional.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Mtra. Ingrid García Solís
Ingrid.garcia@anahuac.mx

Cátedra Bank of America Merrill Lynch
Mtra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx