Pasar al contenido principal

Alumnos de VÉRTICE tienen ELAP con integrantes de Timberland México



Alumnos de VÉRTICE tienen ELAP con integrantes de Timberland México

Parte del equipo de mercadotecnia de la marca estadounidense compartió a los estudiantes su experiencia laboral y profesional.

Elap Vertice con integrantes de Timberland México / Vertice Campus Sur

El pasado 6 de marzo, los alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE tuvieron un Encuentro con Líder de Acción Positiva (ELAP) con el Ing. Carlos Mercado, director de ventas y marketing en Timberland México.

Nuestro invitado fue acompañado por el Lic. Rodrigo Torres y el Lic. Pablo Lara, parte del equipo de mercadotecnia de la marca estadounidense.

Durante las dos horas, los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con los invitados acerca de su experiencia laboral, sus inquietudes sobre el mundo profesional y sobre todo, sobre cómo llegar a ser un líder y una persona de excelencia.

Carlos Mercado comentó que la clave para lograr éxito profesional es intentar hacer las cosas de la mejor manera y con la mejor actitud, haciendo hincapié en que nadie nace sabiendo y que todo es cuestión de seguir aprendiendo y de buscar día a día la manera de mejorar nuestros procesos.

Al finalizar el encuentro, los integrantes de VÉRTICE decidieron ofrecerle al equipo de Timberland una relación más cercana y constante, por lo que se abrió la solicitud para una vacante dentro de la marca, además de la colaboración de nuestros alumnos en su blog oficial.

Agradecemos al Ing. Carlos Mercado y a todo su equipo su participación y apertura, con quienes esperamos seguir trabajando juntos en un futuro.

Más información:

Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Lic. Daniela Oropeza Colomer

daniela.oropezac@anahuac.mx