Pasar al contenido principal

Alumnos realizan viaje académico a Los Ángeles



Alumnos realizan viaje académico a Los Ángeles

Un grupo de 13 alumnos de las Licenciaturas de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de nuestro Campus Sur realizó una visita académica a la ciudad de Los Ángeles, California.

Durante su estancia, el grupo visitó la Art Center of Desing College, donde conocieron los trabajos de alumnos de todo el mundo en áreas de diseño, publicidad, artes visuales y cinematografía.

También acudieron a las instalaciones de CBS Entertainment, donde conversaron con los responsables de algunas series de televisión quienes les hablaron desde el casting hasta la comercialización de las mismas.

Asimismo, los alumnos acudieron a las instalaciones de Nickelodeon, donde observaron la manera en que trabajan y operan los creadores de las caricaturas que marcaron su infancia, además de conocer al creador de Bob Esponja.

Entre otras actividades, el grupo pudo dialogar con los editores de la sección latina de Los Ángeles Times, con quienes discutieron sobre las próximas elecciones en México.

Finalmente, visitaron las oficinas de Google donde observaron la forma más vanguardista de trabajar, y The Capitan Theatre, donde se realizan las presentaciones oficiales de Disney.

*Colaboración del Mtro. Juan Carlos Padilla Monroy, coordinador de la Licenciatura en Comunicación del Campus Sur.

Más información:

Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx