Pasar al contenido principal

Anáhuac, presente en inauguración del Día Internacional del Diseño Italiano



Anáhuac, presente en inauguración del Día Internacional del Diseño Italiano

Con una magna conferencia, el actual director científico en la NABA, Italo Rota, inauguró las primeras jornadas anuales internacionales Italia-México.

El pasado 2 de marzo, se inauguró el Día Internacional del Diseño Italiano de la mano de su embajador, Italo Rota, diseñador italiano de talla internacional y actual director científico en la Nuova Accademia di Belle Arti di Milano (NABA) y cuya función es apoyar la definición de diferentes caminos de estudio y filosofía de los programas de la Academia.

Nuestro director de la Escuela de Diseño, el Mtro. Ricardo Salas Moreno, estuvo presente en el magno evento se llevó a cabo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde Italo Rota dio una conferencia magistral para inaugurar las primeras jornadas anuales internacionales Italia-México.

En esta ocasión, lo presentó el Dr. Ricardo Canelli, profesor historiador y representante del Instituto Italiano de Cultura en la Ciudad de México, quien estuvo acompañado por el Mtro. Ricardo Salas, director de la Escuela de Diseño de nuestra Universidad Anáhuac México.

Para nuestra Escuela es muy importante estar presente en los eventos internacionales y con personalidades tan emblemáticas del mundo del Diseño.

Más información:

Escuela de Diseño Campus Norte y Sur

Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx