Pasar al contenido principal

Anáhuac y UAM suman esfuerzos a favor de la investigación nacional



Anáhuac y UAM suman esfuerzos a favor de la investigación nacional

Nuestra Escuela de Diseño Campus Sur participó, a través de la Mtra. Mónica Solórzano, en un seminario con una conferencia sobre revistas indexadas.

Nuestra Escuela de Diseño Campus Sur participó en el seminario de investigación desarrollado por el Departamento de Procesos y Técnicas de Realización de la División de Ciencias y Artes para el Diseño (CYAD) de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Azcapotzalco.

Con el tema “Directrices para publicar en revistas indexadas: revista Tika Diseño”, la Mtra. Mónica Solórzano Zavala, coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, se sumó a las actividades de dicho seminario.

Solórzano Zavala además de compartir las experiencias y lineamientos de la revista, invitó a todos los colaboradores a participar activamente con la Escuela y en la publicación de Tika Diseño, con el objetivo de unir esfuerzos a favor de la investigación nacional.

Agradecemos el entusiasmo de nuestra coordinadora en la proyección de la Escuela de Diseño en diferentes ámbitos académicos.

 

Más información:

Escuela de Diseño Campus Sur

Dra. Carolina Magaña Fajardo

carolina.maganaf@anahuac.mx