Pasar al contenido principal

Arranca el Concurso Nacional de Matemáticas A.N. Kolmogorov 2019



Arranca el Concurso Nacional de Matemáticas A.N. Kolmogorov 2019

El pasado 8 de febrero, se llevó a cabo la primera etapa del XXII Concurso Nacional de Matemáticas A.N. Kolmogorov, evento que contó con la participación de más de 500 alumnos provenientes de preparatorias de diversos estados de la República.

En esta ocasión el concurso se llevó a cabo en cuatro sedes: en la sala de exposiciones de la Biblioteca en el Campus Norte; en el salón Edith Stein de Biblioteca del Campus Sur; en la sala Juan de Palafox y Mendoza de la Universidad Anáhuac Puebla y en el Hotel Quinta del Rey de Toluca.

Este concurso que consta de tres etapas y tiene premios para los cinco primeros lugares, que consisten en una beca del 100% para estudiar la licenciatura de su elección en la Universidad Anáhuac México. Del 6° al 10° lugar obtienen una beca del 50%.

Durante el desarrollo del certamen, se contó con la participación de diversos alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Actuariales. Cabe señalar que la segunda etapa se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en las instalaciones de nuestro Campus Sur.

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
maria.couttolenc@anahuac.mx