Pasar al contenido principal

¡Bienvenidos, alumnos de nuevo ingreso a esta gran aventura!



¡Bienvenidos, alumnos de nuevo ingreso a esta gran aventura!

Con diversas actividades, los alumnos de nuevo ingreso pudieron integrarse y acercarse a sus Escuelas y Facultades, además de interactuar con los directores, coordinadores y autoridades de su nueva casa de estudios.  

Este 8 y 9 de agosto se llevó a cabo la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) donde nuestros Campus Norte y Sur recibieron a 2,550 alumnos de nuevo ingreso.

Se trata de una serie de actividades en las que los jóvenes universitarios pueden integrarse y acercarse a sus Escuelas y Facultades, espacio donde además de conocer el programa académico, interactúan con los directores, coordinadores y autoridades de un nueva casa de estudios.  

Nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., durante su mensaje de bienvenida recordó a los alumnos que "han escogido la excelencia, hoy han escogido a una de las mejores universidades de México. Sean bienvenidos y muchas felicidades por escoger a la Anáhuac".

Los estudiantes que inician el semestre agosto-diciembre 2019 también conocieron las actividades deportivas, culturales, artísticas, de compromiso social y Pastoral Universitaria, que ofrece nuestra Universidad a través de su formación integral, además de los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac.

También los recibieron los integrantes de las Sociedades de Alumnos, de la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), quienes desearon éxito a los jóvenes en este inicio de semestre.

Por su parte, Elena Pacheco, alumna de nuevo ingreso de la Licenciatura en Psicología, señaló que eligió a la Anáhuac porque es la mejor opción para formarse como persona y como profesionista, mientras que Heriberto Isaac, quien estudiará la Licenciatura en Administración Turística, aseguró que disfrutó de los dos días de las actividades del BIU y que espera obtener buenas calificaciones, además de llevarse buenos amigos.

Estamos conscientes de que nuestros alumnos comienzan una nueva etapa llena de retos, pero también de experiencias increíbles. Les deseamos todo el éxito durante su estancia en esta casa de estudios.

Más información:
Vicerrectoría de Formación Integral
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx