Pasar al contenido principal

Celebramos la entrega de los Premios CIMA 2017



Celebramos la entrega de los Premios CIMA 2017

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios CIMA 2017, evento donde los integrantes del Programa de Liderazgo Universitario reconocen a sus compañeros en distintas categorías luego de un año de trabajo y convivencia.

En esta ocasión, bajo el nombre de “CIMA Awards”, 14 alumnos recibieron un trofeo por su desempeño. Entre los premiados destaca María José González Benavides (6º semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural), ganadora del “CIMA de Oro”, categoría que reconoce al alumno cuyo actuar está fundamentado en la esencia y valores del programa; y Héctor Lombardo Abed (2º semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas), quien tomó posesión como presidente de comités de CIMA para el periodo 2017-2018.

Al evento asistió el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral; la Mtra. Paola Mencos Contreras, directora de Liderazgo y Excelencia; la Lic. Estefanía Montero Cortés, coordinadora de CIMA; y el Lic. Santiago Schietekat Madero, coordinador adjunto del mismo.

Al concluir la premiación, los asistentes convivieron con alumnos de diferentes generaciones del programa.

Más información:
Programa de Liderazgo Universitario CIMA
Lic. Santiago Schietekat Madero
santiago.schietekatm@anahuac.mx