Pasar al contenido principal

Facultad de Economía y Negocios realiza la segunda Feria de Internacionalización



Facultad de Economía y Negocios realiza la segunda Feria de Internacionalización

Se celebró la segunda Feria de Internacionalización de la Facultad de Economía y Negocios a la que asistieron representantes de 19 universidades de Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra, Canadá, Italia, Australia y Suiza quienes presentaron sus respectivos programas de intercambio académico, programas de verano, de dobles titulaciones y grados, así como de diplomados y maestrías.


Alrededor de 300 alumnos, tanto de la Facultad de Economía y Negocios como de otras Facultades de nuestra Universidad Anáhuac México, aprovecharon la oportunidad para acercarse personalmente con otras instituciones educativas.


Los alumnos obtuvieron información de primera mano sobre las universidades y sus programas con el objetivo de considerar su intercambio académico. Al respecto, un total de 60 estudiantes se registraron para recibir de maner continua detalles sobre los distintos programas.


Para mayor información puedes consultar la página de la Dirección de Relaciones Académicas: http://ww2.anahuac.mx/intercambios/ o contactar a la Mtra. Vivian Kadelbach vivian.kadelbach@anahuac.mx en la Facultad de Economía y Negocios.

Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca del Carmen Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx