Pasar al contenido principal

El Ing. Mauro Hidalgo imparte conferencia en nuestra Escuela de Diseño



El Ing. Mauro Hidalgo imparte conferencia en nuestra Escuela de Diseño

El fundador de la agencia creativa Devórame Otra Vez compartió con los alumnos del Campus Sur su experiencia en publicidad y diseño interactivo.

El ingeniero y diseñador Mauro Hidalgo participó en el Ciclo de Conferencias de la Escuela de Diseño de nuestro Campus Sur. 

Hidalgo estudió la carrera de Ingeniería en Sistemas, pero encontró su verdadera vocación hasta que profundizó en el mundo del diseño y fundó la agencia creativa Devórame Otra Vez, donde lleva trabajando nuevo años con publicidad y diseño interactivo.

Durante su conferencia, Mauro y su equipo invitaron a nuestros alumnos a no tener miedo a equivocarse y fracasar, puesto que consideraron que “el error los puede llevar a un cambio de rumbo, a intentarlo de nuevo y corregir”. El destacado diseñador también habló de la importancia del trabajo en equipo, el cual dijo “complementa las debilidades de uno con las fortalezas de otro”. Sin duda alguna, las enseñanzas de nuestro invitado fueron enriquecedoras para los alumnos de la Escuela de Diseño, a quienes exhortó a ser libres para crea mejor y a escuchar su corazón.

 

Más información:

Escuela de Diseño Campus Sur

Dra. Carolina Magaña Fajardo

carolina.maganaf@anahuac.mx