Pasar al contenido principal

Entregamos kits de protección a nuestros Médicos Internos de Pregrado



Entregamos kits de protección a nuestros Médicos Internos de Pregrado

ASUA y el Fab Lab se unieron a la Facultad de Ciencias de Salud para entregar más de 360 kits de protección a quienes a partir de este 1 de junio regresan a sus sedes hospitalarias.

El pasado sábado 30 de mayo, la Universidad Anáhuac México, a través de voluntarios de ASUA e integrantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Coordinación de Internado de Pregrado, sumó esfuerzos para entregar kits de protección de los Médicos Internos de Pregrado (MIP) de nuestra Universidad.

Dicho equipo de protección fue entregado a más de 360 médicos del quinto año de la Licenciatura en Médico Cirujano, quienes a partir de este 1 de junio regresan a sus sedes hospitalarias.

Es importante mencionar que estos kits incluyen mascarillas N95 y caretas Anáhuac con el diseño de nuestro Fab Lab México.

La Vicerrectoría de Formación Integral formó parte de esta iniciativa al lograr que más de 100 de nuestros colaboradores (administrativos, profesores, coordinadores y directores) escribieran una carta individual para cada uno de nuestros MIP.

Asimismo, el director de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. José Damián Carrillo Ruiz, estuvo presente durante la entrega de los equipos a nuestros alumnos y escuchó las inquietudes de cada uno de ellos.

La Universidad Anáhuac al servicio de la comunidad médica COVID-19

Nuestros Médicos Internos Pregrado, con su loable vocación y firme compromiso, ponen el nombre de la Anáhuac muy en alto. Recuerden que la comunidad está orgullosa de ustedes y que siempre podrán contar con su apoyo.

Agradecemos de manera muy especial a los equipos de REMA Pastoral Universitaria y a la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), quienes fueron parte fundamental para esta entrega de equipos.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero unidos saldremos adelante. ¡Somos ASUA y vamos por más!

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Dr. José Antonio Bonilla Castillo
jose.bonilla@anahuac.mx