Pasar al contenido principal

Estrenamos con éxito el musical “Eres bueno, Charlie Brown”



Estrenamos con éxito el musical “Eres bueno, Charlie Brown”

Dentro de la 34ª Temporada Artística de la Escuela de Artes, se estrenó la obra musical “Eres bueno, Charlie Brown” a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Teatro y Actuación de la Universidad Anáhuac México Campus Norte en las instalaciones de nuestra Escuela de Artes.

Bajo la dirección del Mtro. Rafael Maza, nuestros futuros actores Gerardo Álvarez, Flor Acevedo, Bernardo Nájera, Valeria Figueroa y Alexander Torres (todos de 8º semestre), así como Rodolfo Zarco (4º semestre), dieron vida a los personajes de la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz como evaluación final del seminario avanzado de Teatro Musical.

La música de piano, a cargo de Francisco García, acompañó las excelentes interpretaciones y recursos escénicos adaptados a la famosa caricatura, desatando las risas del público conformado por amigos, familiares y académicos quienes disfrutaron de la divertida puesta en escena, con localidades agotadas en sus cuatro funciones.

“Eres bueno, Charlie Brown” logra mostrar los problemas existenciales cotidianos de un grupo de niños y su perro, dejando en chicos y grandes un mensaje sobre el valor de la amistad y una reflexión sobre la vida misma.

Más información:
Escuela de Artes
Lic. Melissa García Alcántara
melissa.garciaa@anahuac.mx