Pasar al contenido principal

Firmamos acuerdo de colaboración con la Secretaría de Energía



Firmamos acuerdo de colaboración con la Secretaría de Energía

Este convenio de la Secretaría de Energía con la Facultad de Estudios Globales desarrollará acciones en áreas de interés y beneficio mutuo.


La Universidad Anáhuac México, a través del Mtro. Carlos Camacho Gaos, académico de nuestra Facultad de Estudios Globales; el Mtro. Eduardo Núñez Rodríguez, coordinador del Centro de Energía y Sustentabilidad Anáhuac; y el Lic. Jennry Vera Burgos, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Energía (Sener), firmaron un convenio de colaboración con el fin de estrechar las relaciones entre nuestra Institución y dicha dependencia.


Este acuerdo impulsará la publicación de investigaciones, difusión, extensión y posgrado a fin de elevar la calidad académica y cultural de los participantes y de la comunidad en general, y a su vez el que los alumnos de la comunidad universitaria puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en dicha secretaría.

 

Secretaría de Energía

 


Asimismo, establecerá las bases de coordinación y mecanismos de colaboración para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones en áreas de interés y beneficio mutuo.


Gracias a este convenio, la Facultad de Estudios Globales, a través del Comité Interdisciplinarios de Energía y Sustentabilidad Anáhuac, como su visión lo dicta, será un referente obligado en el sector energía y un centro de alto nivel e impacto social en México para la investigación, desarrollo, educación, especialización y actualización en la materia que, en sinergia con la Secretaría de Energía, se harán grandes proyectos para un bien común.
 


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Comité Interdisciplinario Energía Anáhuac
Mtro. Eduardo Núñez Rodríguez
energia@anahuac.mx