Pasar al contenido principal

Giorgio Franyuti, CEO de Medical Impact, comparte su pasión por la atención médica humanitaria



Giorgio Franyuti, CEO de Medical Impact, comparte su pasión por la atención médica humanitaria

Nuestro egresado habló de los aprendizajes que le dejó su Alma Máter, la Universidad Anáhuac México, en su proceso de formación como médico.

 

El Mtro. Giorgio Franyuti Kelly (Médico Cirujano, gen. ‘17), CEO de Medical Impact, organización no gubernamental (ONG) que brinda atención médica humanitaria a sitios de extrema marginación y difícil acceso en México, Guatemala, Colombia, Sierra Leona y Kenia, compartió con la Comunidad Universitaria su experiencia profesional.

 

 

Bajo la idea de que un médico debe de recordar que está tratando personas, no pacientes; y que son enfermos, no enfermedades, nuestro egresado recordó que desde la preparatoria le surgió el interés de estudiar medicina, no por humanista, sino por la aplicación de la ciencia.

 

 

#EgresadosAnáhuac "El médico debe recordar que está tratando personas, no pacientes." . . . Te compartimos el testimonio de Giorgio Franyuti, quien ha logrado impactar positivamente en la vida de muchas personas a través de Medical Impact 🦁

Publicado por Universidad Anáhuac México Campus Norte en Lunes, 1 de marzo de 2021

 

Franyuti Kelly tuvo la oportunidad de estudiar en la Universidad del Sur de Florida, donde publicó sus primeros artículos científicos. Cuando regresa a México decidió que su rumbo sería la medicina humanitaria, por lo que realizó su servicio social e la ONG Medical Mission Network Mexico en Quintana Roo.

 

 

A las dos semanas de regresar a la Ciudad de México luego de su servicio social, firmó ante notario la creación de Medical Impact, y simultáneamente empezó su Maestría en Administración (gen. ‘19) en la Universidad Anáhuac México, donde recibió asesoría para la creación de su sueño.

 

 

Para nuestro egresado, quien aseguró en entrevista que busca que en su vida el desarrollo humano esté centrado en la persona, dijo que ha aprendido de la Universidad Anáhuac México conceptos como trabajo en equipo y alianzas estratégicas, que hoy forman parte de su día a día.

 

Giorgio Franyuti, CEO de Medical Impact, comparte su pasión por la atención médica humanitaria

 

 

De acuerdo con Giorgio Franyuti, un líder es aquel que busca la trascendencia a través de orientar a las personas a alcanzar los logros en equipo. También señaló que el éxito es transcendencia, “tener dinero no es éxito, pero dejar una marca positiva en el mundo, que alguien pueda comer por las acciones de tus manos hoy, eso es éxito”.

 

 

A los estudiantes de Medicina y recién egresados, les exhortó a soñar y perseverar, “nunca tires la toalla, por más que veas que todo se cae, tú sigue en la lucha, atrévete y emprende. La toma de decisión salva vidas”.

 

*Colaboración de la Mtra. Begoña Manero Martínez, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 
 

 


Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx