Pasar al contenido principal

La Anáhuac fortalece relación con Le Cordon Bleu París



La Anáhuac fortalece relación con Le Cordon Bleu París

Nuestro Rector visitó las instalaciones de la prestigiosa institución con quien la Universidad tiene convenio desde hace más de 20 años.

 


Nuestro Rector, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., junto con el maestro José Ángel Díaz Rebolledo, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía, y el maestro Luis Javier Álvarez, director General de Le Cordon Bleu México, visitaron las instalaciones de Le Cordon Bleu (LCB) París con el objetivo de continuar mejorando la relación con este instituto.

La Anáhuac fortalece relación con Le Cordon Bleu París


El doctor Cipriano Sánchez presentó una propuesta de renovación y actualización del convenio de asociación acorde a las condiciones actuales del mercado, con el cual se busca modernizar la relación y atraer un mayor número de estudiantes a los programas del convenio, que tiene más de 20 años de exitosa colaboración.


Uno de los aspectos novedosos consiste en que la operación de LCB México quedará dentro de la Facultad de Turismo y Gastronomía de nuestra Universidad Anáhuac México bajo el liderazgo del director de la misma, quien tendrá la misión de generar nuevas oportunidades a través de una estrategia innovadora que refleje la visión de André Cointreau, presidente de Le Cordon Bleu, que consiste en crear una mayor expansión y desarrollo de la oferta del instituto en México.

La Anáhuac fortalece relación con Le Cordon Bleu París


La visita del doctor Cipriano Sánchez, que constituye la primera de un rector de la Red de Universidades Anáhuac a las instalaciones de Le Cordon Bleu París, comenzó con un recorrido para mostrar las diferentes aulas, cocinas, laboratorios y oficinas. 


Durante la visita, André Cointreau explicó el origen y la historia del instituto, además de compartir anécdotas de algunos de los chefs más exitosos que han pasado por las aulas de Le Cordon Bleu.


 

Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtro. José Ángel Díaz Rebolledo
angel.diazre@anahuac.mx
 

Le Cordon Bleu
Lic. Emilio Ugarte Peña-Alfaro
eugarte@cordonbleu.edu