Pasar al contenido principal

Maestría en Educación, 30 años de experiencia ahora en Campus Sur



Maestría en Educación, 30 años de experiencia ahora en Campus Sur

Nuestra Facultad de Educación organizó en la Universidad Anáhuac México Campus Sur un evento académico para reflexionar acerca de los desafíos en materia de inclusión e innovación educativa que enfrentará nuestro país en los próximos años.

Como parte de los festejos por el aniversario de la fundación de la Maestría en Educación y su próximo lanzamiento en el Campus Sur en el 2020, se contó con la presencia de egresados, estudiantes y académicos de licenciatura y posgrado.

Con emotivas palabras de reconocimiento, la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, inauguró el seminario intitulado: “Construyamos la nueva escuela mexicana que queremos”, el cual contó con nuevas temáticas que enriquecieron las que se trataron en el seminario que tuvo lugar semanas atrás en el Campus Norte.

En esta ocasión la conferencia inaugural intitulada: “Liderazgo y calidad: Desafíos de la nueva escuela mexicana” estuvo a cargo de las Doctoras Nancy Picazo Villaseñor, coordinadora académica del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas, y Claudia Ochoa Millán, coordinadora académica del Doctorado en Evaluación Educativa.

Para finalizar el seminario, el Dr. Marco Antonio Rigo Lemini moderó la mesa redonda intitulada: “Hacker la educación: Claves para el liderazgo y la innovación tecnológica” en la cual contamos con la participación de la Dra. Patricia Martínez Lanz, investigadora del Centro de Investigación Interdisciplinaria de nuestra Facultad de Educación; la Dra. Lorena Highland Angelucci, directora de psicopedagogía de la Red de Colegios Semper Altius; y el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico del Centro Anáhuac de Investigación y Servicios Educativos (CAISE) y de la Maestría en Educación.  

Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx