Pasar al contenido principal

Alumnos de posgrado en Ingeniería acuden a seminario en la Universidad de San Diego



Alumnos de posgrado en Ingeniería acuden a seminario en la Universidad de San Diego

Los estudiantes de posgrado en Ingeniería revisaron diversos temas en analítica de la cadena de suministro, blockchain, cadenas de suministro 4.0, sustentabilidad, futuro de la cadena de suministro, entre otros.

Un total 30 estudiantes de programas de posgrado de la Facultad de Ingeniería del  Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) cursaron un seminario intensivo en supply chain management en la Escuela de Negocios de la Universidad de San Diego, California, Estados Unidos.


Dicho grupo lo integraron alumnos de los programas de Doctorado en Ingeniería Industrial, Maestría en Logística, Maestría en Tecnologías de Información-Business Intelligence, Maestría en Inteligencia Analítica y Maestría en Ingeniería Industrial, al que también se sumaron egresados de los programas del CADIT.


Durante el seminario se revisaron diversos temas en analítica de la cadena de suministro, blockchain, cadenas de suministro 4.0, sustentabilidad, futuro de la cadena de suministro, entre otros.


Esta actividad académica forma parte de la sociedad de proyectos de colaboración que tiene el CADIT con la Universidad de San Diego como estrategia de internacionalización para sus estudiantes.

Más información:
Facultad de Ingeniería
Dr. Víctor Manuel López Sánchez
victor.lopezs@anahuac.mx