Pasar al contenido principal

Alumnos de Ciencias Actuariales obtienen 2° lugar del 4° Business Game



Alumnos de Ciencias Actuariales obtienen 2° lugar del 4° Business Game


El equipo representativo de la Facultad de Ciencias Actuariales obtuvo el 2° lugar en simulador de seguros del 4° Business Game organizado por la Fundación Mapfre, cuya final se llevó a cabo en nuestro Campus Norte el pasado 23 de septiembre.

El equipo ganador estuvo formado por los alumnos: Ximena Alemán Zepeda, Diana Monroy Rivera, Génesis Maycotte Minero y Ricardo Treviño Velasco (todos del 5° semestre), así como por Alexa Fregoso Sotres, Camila Basurto Pérez, Joshua Bastida Ojeda y Óscar Manuel Fregoso Sotres (del 6° semestre).  

En el certamen participaron los equipos de la Universidad Anáhuac México Campus Norte, la Universidad Marista, el ITAM y la FES Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

BugaMap es un juego de simulación empresarial que tiene por objetivo que los participantes adquieran una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros. Cabe señalar que el equipo de nuestra Universidad resultó ganador en la edición anterior de dicho concurso.

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
Maria.couttolenc@anahuac.mx