El trabajo de los estudiantes del Campus Norte se llevó a cabo de forma colaborativa entre la Facultad de Turismo y Gastronomía y la Facultad de Diseño en un workshop que buscó transmitir el significado y las cualidades del Vino Anáhuac.
A través de un proyecto de vinculación académica, los alumnos Etienne Baurez Guajardo, Carolina Gómez Cea, Andrea Castañeda Ruíz, José Antonio del Río del Toro, Ivana Luna Guerrero, María de Lourdes Herrera Quiroz, Daniela Martínez Mejía y Camila Valdéz Gutiérrez, todos alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico en Campus Norte presentaron sus propuestas de la etiqueta para el Vino Anáhuac.
Durante el cierre de la actividad, y en presencia de los maestros José Ángel Díaz Rebolledo, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía, y Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño, se entregaron reconocimientos a los alumnos, profesores y coordinadores participantes y se dio a conocer a los primeros lugares del workshop: Etienne Baurez Guajardo, primer lugar para la cosecha 2021; José Antonio del Río del Toro, segundo lugar para la cosecha 2022, e Ivana Luna Guerrero, tercer lugar.
Etienne Baurez Guajardo, comentó “El vino Anáhuac representa un símbolo de resiliencia y celebración de la vida, evidenciado por una etiqueta que evoca movimiento y evolución, recordándonos la importancia de perseverar en los momentos difíciles y encontrar belleza y esperanza en la vida. El diseño en relieve no solo añade una dimensión sensorial a la experiencia, sino que refuerza el mensaje de gratitud y perseverancia, convirtiendo cada botella en un recordatorio tangible de estos valores fundamentales”.
Conoce los proyectos, alumnos y académicos que formaron parte de este evento aquí.
Más información:
Dra. Maricarmen Razo Aguilar
maria.razo@anahuac.mx
Facultad de Diseño