Pasar al contenido principal

Alumnos de Genera recibieron a los Fundadores y Directores de la Comunidad Digital “Púrpura”



 

El Programa de Liderazgo Empresarial Genera, organizó un encuentro entre alumnos y los Socios fundadores de la Comunidad Digital “Púrpura”, Romina Sacre y Juan Pablo Jim. 

 

 

 

Romina, Directora Comercial, y Juan Pablo, Director Creativo, platicaron acerca del éxito que han logrado conseguir en los últimos dos años, posicionando a “Esto Es Púrpura”, el sitio web de la marca, como uno de los más visitados a nivel nacional, con casi 8 millones de pageviews desde el 2013. 

Asimismo, hablaron acerca de su modelo de negocio, de cómo desarrollaron su idea en tan corto tiempo y de sus colaboraciones con marcas como Uber, Maybelline, Guess, Reebok y El Palacio de Hierro, así como de sus futuros proyectos. 

Con ingenio y humor, los invitados compartieron anécdotas y experiencias en un ámbito empresarial innovador, de igual forma, motivaron a los estudiantes a buscar aquello que les apasione y a ser perseverantes, además de invitarlos a colaborar en “Púrpura”. 

Sin duda, fue un encuentro enriquecedor para todos, por lo que agradecemos su visita y deseamos tenerlos nuevamente en nuestra Universidad.

 

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx