Pasar al contenido principal

Alumnos de Vértice, Programa de Excelencia Anáhuac, realizan su encuentro con líderes de acción positiva



Alumnos de Vértice, Programa de Excelencia Anáhuac, realizan su encuentro con líderes de acción positiva

El pasado lunes, 29 de Agosto, tuvo lugar en la Terraza de Vértice, una de las actividades más emblemáticas del Programa; ELAP (Encuentro con Líder de Acción Positiva).

En esta ocasión, los alumnos del Programa tuvieron su encuentro con Laura Torres del Cueto, Country Manager, y Karina Gil, Directora de Marketing y Comunicación, de la famosa marca alemana de moda, Hugo Boss. 

Durante el encuentro, nuestras invitadas platicaron sobre su experiencia laboral dentro de una de las industrias más dinámicas y creativas del mercado, así mismo, expusieron a los alumnos las estrategias que Hugo Boss maneja para ser la marca líder en moda masculina en México y Latinoamérica. Por otro lado, los 30 alumnos presentes en el desayuno,  presentaron sus inquietudes tanto de la marca, como de los puestos y labores que cada una de las invitadas tiene. 

Para seguir manteniendo una amplia relación con nuestras invitadas, así como con la marca, los alumnos les presentaron dos proyectos a realizar en conjunto, los cuales darán pie a que alumnos de Vértice puedan participar y obtener experiencia en la industria de la moda.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx