Pasar al contenido principal

“Ver a cada uno de ustedes es tener la certeza de que las semillas del bien siguen creciendo”, doctor Cipriano Sánchez



 knowledge Liderazgo Anáhuac en Excelencia Académica

Nuestro rector encabezó las ceremonias de graduación de licenciatura en las que se entregó el título profesional a 919 egresados de esta casa de estudios.

A lo largo de cuatro Ceremonias Solemnes de Graduación de Licenciatura, celebradas durante el mes de junio de 2023, 919 hombres y mujeres, ahora egresados las escuelas y facultades de la Universidad Anáhuac México, recibieron de manos de nuestro Rector, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., su título profesional.

“Verlos a cada uno de ustedes es tener la certeza de que las semillas del bien, la verdad, la belleza y la dignidad siguen creciendo en nuestro mundo. Cuando pensamos que las cosas no van a cambiar, tenemos que volver a mirar la historia y recordar que incluso en los momentos más oscuros, han surgido nuevas oportunidades”, dijo durante uno de sus discursos.

También destacó el compromiso de los recién egresados por sobreponerse a las incertidumbres causadas por la pandemia, pero les recordó que el título de la Anáhuac los presenta ante la sociedad como hombres y mujeres que se han preparado en una gran institución académica para servir a la sociedad como profesionales.

 

En cada una de las ceremonias se contó con invitados de honor, todos ellos destacados egresados que en esta ocasión fueron:

  • Dra. Robin Jennifer Shaw Dulin (Medicina, gen. ‘03), integrante del Cuerpo Médico del Centro Médico ABC.
  • Mtro. Víctor Manuel Rodríguez García, vicepresidente global de Ventas y Mercadotecnia de Vitro Envases.
  • Dr. Joaquín J. Valle Martínez, socio fundador de Grupo Cassat.
  • Mtro. Adolfo Ruiz Guzmán, director de Asuntos Públicos de Grupo Financiero Bx+.

Nuestro Rector también hizo un especial reconocimiento a los papás, mamás y familiares, a quienes agradeció su confianza y cercanía con la Universidad y con los recién egresados para que estos pudieran concluir sus estudios universitarios en épocas complicadas y de grandes desafíos.

“Ciertamente los desafíos y las dificultades forman parte de la vida y los resultados parecen no ser inmediatos, pero al mismo tiempo cada pequeño paso que damos en la dirección correcta contribuye al progreso”, aseveró.

Para finalizar, el doctor Sánchez García pidió a nuestros alumnos comprometerse con sus ideales para inspirar a otros, con la certeza de que ese es el camino de un mundo mejor.

La Comunidad Anáhuac está muy orgullosa de todos los recién egresados por no sucumbir ante los retos de la vida universitaria y ante los desafíos de una pandemia. Los exhortamos a que nunca dejen de hacer latir sus corazones por los seres humanos y velar por el bien común, que siempre miren el futuro de frente.

VINCE IN BONO MALUM

 

Más información:
Vicerrectoría Académica
Mtro. Rubén Esqueda Acton
resqueda@anahuac.mx