Pasar al contenido principal

Alumnos de Mercadotecnia e Ingeniería participan en concurso de L'Oréal



Alumnos de Mercadotecnia e Ingeniería participan en concurso de L'Oréal

Los alumnos de Mercadotecnia e Ingeniería presentaron un producto innovador para la marca Vichy en el Brandstorm México, el business game en el que participan universidades de todo el mundo.

Alumnos de las licenciaturas de Mercadotecnia e Ingeniería Industrial participaron con un producto innovador para la división de cosmética activa en Brandstorm México, el business game anual de L'Oréal al que se suman estudiantes de universidades de todo el mundo.

El objetivo de este certamen es desarrollar las habilidades de negocios de los estudiantes a través de una propuesta tecnológica y de mercadotecnia con equipos multidisciplinarios.

Este año el equipo de nuestra la Universidad Anáhuac México estuvo conformado por las alumnas Rosario Mérida y Andry Roba Razafindrabe (ambas del 6º semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia), así como por Fernando Cuesta (del 6º semestre de Ingeniería Industrial), quienes desarrollaron una propuesta innovadora para la marca Vichy.

En el proyecto conjugaron la tecnología y la tendencias de mercado, mismo que presentaron en la final nacional de Brandstorm México, seleccionados entre más de 40 equipos a nivel nacional, donde compitieron frente a equipos de otras universidades, haciendo un muy buen papel en el cual demostraron sus conocimientos y entusiasmo.


Más información:
Facultad Economía y Negocios
Dra. Luz Cecilia Revilla
lcrevilla@anahuac.mx