Pasar al contenido principal

Conferencia sobre el valor de la persona



Conferencia sobre el valor de la persona

La Mtra. Gabriela Vega de la Facultad de Humanidades ofreció un webinar en donde reflexionó sobre las dimensiones de la persona humana.

 


El Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas, de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, impartió el webinar “¿Quién es el hombre? Comprendiendo a la persona.

 

La conferencia vía web fue transmitida a través de las plataformas Zoom y Facebook, tanto para los alumnos y miembros del Instituto, como para todos sus seguidores.

 

la persona

 

A lo largo de la conferencia, dictada por la Mtra. Gabriela Vega Cámara, académica del Instituto, habló de las características del personalismo, de la dimensión de la persona y la dignidad humana.

 

Durante su brillante ponencia explicó que la persona no es sólo unidad y totalidad de sí misma, sino que representa un cruce de tres niveles de existencia: lo físico, lo psíquico y lo espiritual. Estos mismos cruces, explicó, son la dimensión de la persona.

 

Para conocer más información sobre el Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas y los programas que ofrece, da clic aquí.

 


Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx