Pasar al contenido principal

Conoce Ever After Shop & Reuse, otro éxito de nuestra Incubadora de Negocios



Conoce Ever After Shop & Reuse, otro éxito de nuestra Incubadora de Negocios

Yuliana Flores Loera, con su experiencia dentro de la Incubadora de Negocios, busca darles una segunda vida a los vestidos de novia y ayudar al planeta.

Nuestra egresada Yuliana Flores Loera (egresada del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social, 8a generación), impulsora de Ever After Shop & Reuse, compartió con la comunidad universitaria su experiencia sobre cómo emprender y su paso dentro de la Incubadora de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios.


Con Ever After Shop & Reuse, Yuliana Flores busca darles una segunda vida a los vestidos de novia, y con esta idea llegó a la Incubadora de Negocios Anáhuac, donde aprendió todo lo concerniente a la validación de cada una de las actividades que tenían pensadas para invertir.


“Nuestro producto tiene un showroom en la Condesa y buscamos expandirnos, consolidar el negocio a través de una marca icónica en vestidos rearmados que le den una oportunidad a todos los demás vestidos de novia, que sean de fácil acceso y que ayudemos y no contaminamos el planeta ayudado a no producir más vestidos de novia”.


La Universidad Anáhuac México cuenta con un programa de emprendimiento “Emprende Anáhuac México”, que tiene como misión generar una cultura y mentalidad emprendedora dentro de la comunidad universitaria.

Incubadora de Negocios


Además, suma un Programa de Incubación que se conforma de dos etapas: pre-incubación (validación de idea) e incubación (creación de negocio), en el que estudiantes y egresados forman una comunidad de emprendedores que eventualmente se torna en lo más valioso de la metodología al generar un grupo de amigos, potenciales socios y gente que se brinda retroalimentación, consejo, contactos, y apertura de oportunidades.
Para obtener mayor información, ingresa al siguiente enlace: Emprende Anáhuac México
 

Más información:
Facultad Economía y Negocios
Incubadora de Negocios
Dr. Guillermo Larios Hernández
emprende@anahuac.mx