Pasar al contenido principal

Sexto Congreso Nacional Genera convoca a alumnos de toda la Red de Universidades Anáhuac



 knowledge Liderazgo Anáhuac en Excelencia Académica

En el marco de este congreso se entregó el Premio Genera al Empresario del año a Melanie Devlyn.

 

Se realizó la sexta edición del Congreso Nacional del Programa de Liderazgo Empresarial Genera, de la Dirección de Liderazgo y Excelencia de nuestra Universidad, evento en el que participaron alumnos y coordinadores provenientes de la Anáhuac Cancún, Mayab, Puebla, Querétaro y México, así como personalidades destacadas en el mundo de los negocios quienes dieron testimonio de su trayectoria y éxito.


Entre nuestros invitados especiales se encontraron Omar Capur, CEO de JOKR; Moisés Cielak, maestro en innovación empresarial y administración; Jaime Falcones y Alejandra Melgoza, de Beel Infrastructure Partners junto con Mujeres Invirtiendo. 


Además de los egresados Mauricio Talayero (Economía), CFO de Costco; Fernanda Guarro (Administración de Empresas, gen. ’01), presidenta y directora general de 3M México;  Enrique Barroso (Negocios Internacionales, gen. ’13); Tomás Cárcoba (Negocios Internaciones, gen. ’16) y Fernanda Gil (Negocios Internacionales, gen ’15); Paulina Casso (Dirección de Empresas de Entretenimiento), empresaria y escritora de WTF con el SAT, y Salvador Nieto (Actuaría, gen. ’08), CFA, CAIA, director de Multi-Asset Strategies & Solutions de BlackRock.


Durante el primer día del Congreso se realizó la entrega del Premio Genera al Empresario del Año a Melanie Devlyn (Administración de Empresas, gen. ‘91), presidenta del Consejo de Administración y CEO de Grupo Devlyn, quien aseguró estar agradecida con su alma mater (la Universidad Anáhuac) y su familia, por su constante apoyo y nos habló del papel de la empresa en el desarrollo de talento de jóvenes y la importancia de generar un cambio en la sociedad, aprendiendo de la adversidad y logrando resultados de manera diferente.


Finalmente, el último día de Congreso se realizó un recorrido por la Ciudad de México y una visita a KidZania Santa Fe, donde Miguel Aguirre, alcalde de KidZania, impartió una conferencia empresarial.


En total, asistieron ciento treinta y cinco alumnos y doce coordinadores, quienes fueron testigos de lo que se vivió en el Congreso Nacional Genera 2022. 


¡Agradecemos a todos los que formaron parte de esta edición, ya que sin su esfuerzo esto no hubiera sido posible!

 

*Con colaboración de  Arantxa Zugarramurdi Arrechea, alumna del Programa de Liderazgo Empresarial Genera.

 

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial Genera
María José Brunet Navarrete
maria.brunet@anahuac.mx