Pasar al contenido principal

Estudiantes de Kenia destacan en nuestro Master in Global Bioethics



Estudiantes de Kenia destacan en nuestro Master in Global Bioethics

La Facultad de Bioética felicita a Daniel Lagat, Violet Naanyu, Angela Amayo y Purity Kirori por este nuevo logro académico.

Celebramos con gran alegría el destacado logro de nuestros estudiantes Daniel Lagat, Violet Naanyu, Angela Amayo y Purity Kirori de Kenia, quienes representan con orgullo la primera, segunda y tercera generación del Master in Global Bioethics. Su dedicación y arduo trabajo ha dado frutos, obteniendo con éxito sus merecidos diplomas.

Sus logros son un testimonio de su compromiso con la educación y el crecimiento personal. Es reconfortante saber que estos diplomas han llegado a estudiantes de Nigeria, India, Georgia y Kenia, resaltando así el alcance internacional y el impacto de nuestra Universidad Anáhuac México.

Una característica distintiva del Master in Global Bioethics es la posibilidad para los estudiantes de vivir una experiencia internacional a través de intercambios con personas de diferentes nacionalidades, profesiones y experiencias. Este enfoque enriquecedor no solo amplía sus horizontes académicos, sino que también contribuye a forjar líderes de acción positiva capaces de abordar los desafíos globales con una perspectiva intercultural y compasiva mediante la Bioética Global, construyendo así puentes hacia un futuro ético y colaborativo.

Esta es una ocasión trascendental tanto para ustedes, como para sus familias. Nos unimos para celebrar su éxito y les deseamos que sea el comienzo de un viaje lleno de mayores éxitos.

La próxima apertura del Master in Global Bioethics será el próximo 27 de mayo de 2024. Consulta el programa aquí.
 


Más información:
María Inés Girault Ruiz
maria.girault@anahuac.mx
Facultad de Bioética