Inicio | Red de Universidades Anáhuac Skip to main content

23%

de los presidentes de compañías que cotizan en la BMV son egresados Anáhuac.

61

Licenciaturas


300

Universidades con convenio para intercambios en todo el mundo

.

La Universidad Anáhuac actualmente está posicionada dentro del 2.3% de mejores universidades del mundo y en el Top 3 de México; además de ser la universidad con mejor empleabilidad del país.


Nos interesa que nuestros alumnos adquieran conocimientos, habilidades y valores que les permitan transformarse en grandes líderes, así como también como mejores personas.

CAMPUS

En la Anáhuac siempre contarás con los espacios idóneos para realizar cada actividad, no importa si es un experimento en laboratorio, una sesión fotográfica o un entrenamiento de natación. En cada uno de nuestros campus contamos con las instalaciones de vanguardia para que puedas desarrollar cada práctica como debe ser. 
.

ANÁHUAC MÉXICO - CAMPUS NORTE

ANÁHUAC MÉXICO - CAMPUS SUR

IEST ANÁHUAC

ANÁHUAC MAYAB

ANÁHUAC XALAPA

.

ANÁHUAC CANCÚN

ANÁHUAC OAXACA

ANÁHUAC PUEBLA

ANÁHUAC QUERÉTARO

INST. JUAN PABLO II

LICENCIATURAS

En la Red de Universidades Anáhuac contamos con más de 60 licenciaturas, distribuidos en ocho campus para que puedas escoger lo que quieres hacer de tu vida.

¿POR QUÉ ANÁHUAC?

En la  Universidad Anáhuac nos gustaría que nos escojas como tu alma máter para formarte en este camino humano y profesional. Más de 50 años de historia y 80 mil egresados nos respaldan.
Ofrecemos un plan de estudios vinculado con las competencias profesionales que requiere la población.
El personal académico cuenta con excelente preparación, reconociemiento internacional y alta calidad.
Atención academica personalizada, preocupada por tu desarrollo personal y profesional.
Formación humanística orientada al desarrollo científico-tecnológico de la comunidad en la que te encuentras.
Realizarás trabajos multidisciplinarios con las demás licenciaturas de la Universidad, formando grupos que favorecerán tu visión emprendedora.
Seriedad, responsabilidad y ética para manejar productos de valor comercial que favorezcan a la población en general.

INVESTIGACIÓN

Para la Universidad Anáhuac la investigación es una prioridad institucional, ya que somos conscientes de la importancia no solo de transmitir el conocimiento, sino de ser un referente en este aspecto. La universidad debe ser considerada como un espacio para fomentar las capacidades para investigar, innovar y desarrollar la creatividad.


Nuestro compromiso con los alumnos y profesores que realizan trabajos de investigación nos obliga a contar con un espacio propio para promover la productividad y que se puedan desarrollar sus proyectos, al igual que su adecuada difusión. La investigación es una de las herramientas más importantes para el aprendizaje en los estudiantes, que a su vez les ayudarán a descubrir y potenciar sus habilidades y conocimientos.



GRANDES LÍDERES Y
MEJORES PERSONAS

En la Red de Universidades Anáhuac somos más de 80,000 alumnos, profesores e investigadores que, en nueve campus a lo largo y ancho del país, contribuimos al desarrollo de la sociedad a través de nuestra misión, visión y modelo educativo.

Nuestro modelo, con programas basados en el humanismo cristiano y alta calidad académica, nos coloca dentro del Top 3 de las mejores Universidades de México, por lo que asumimos el compromiso de formar integralmente a los jóvenes para impulsar su potencial y desarrollo pleno y armónico.

Durante su paso por la Universidad Anáhuac, nuestros alumnos participan activamente en un proceso de formación que atiende las diferentes dimensiones que los integran, convirtiéndose así en Líderes de Acción Positiva que trabajan en pos de la transformación de su entorno con base en el bien común.

En la Universidad Anáhuac nos sumamos a los esfuerzos de nuestros líderes por guiar al país hacia un camino de éxito y juntos: alumnos, egresados, docentes y líderes, generar oportunidades para todos.

Día con día nos damos a la tarea de sembrar en nuestros alumnos un interés genuino por influir de forma positiva en el mundo, por ser el agente de cambio que nuestro México necesita y por trabajar día a día sin quitar la vista de su objetivo.

POSGRADOS

Contamos con más de 500 diplomados, seminarios y cursos presenciales o en línea, impartidos en nuestras sedes: universitarias, aulas virtuales, vía internet, en empresas, en instituciones.

LA RED ANÁHUAC OFRECE:

.
200
PROGRAMAS DE POSGRADO


.

ESPECIALIDADES, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

EN LAS ÁREAS DE:


  • Actuaría y Matemáticas
  • Arquitectura
  • Medicina y Bioética
  • Comunicación
  • Derecho
  • Diseño
  • Economía y Negocios
  • Educación

GENERACIÓN ANÁHUAC

La revista Generación Anáhuac fue creada en 1987 como un vínculo de unión entre la Universidad Anáhuac y sus egresados con un tiraje de alrededor de 25,000 ejemplares. ¿Ya viste el nuevo número?.

Para saber más, haz click arriba.

ESTUDIA CON NOSOTROS

Para saber más, haz click arriba.

Para saber más, haz click arriba.