Pasar al contenido principal

Doctorado en Investigación de la Comunicación

Incorporado al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Bienvenida

Bienvenidos al Doctorado en Invetigación de la Comunicación

La Universidad Anáhuac surgió en 1964 con el objetivo fundamental de elevar la condición humana y social de los hombres y las mujeres de México, mediante la formación integral de líderes de acción positiva con valores y conciencia social.

Tercera generación del Doctorado en Investigación de la Comunicación

Con ese espíritu surge el Doctorado en Investigación de la Comunicación (DEIC), el cual está incorporado al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). Esta distinción sólo se otorga a los programas que acreditan un riguroso proceso de evaluación y seguimiento, realizado por pares académicos y científicos, lo que demuestra el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, productividad, desempeño y pertinencia científica.

El DEIC es un programa para la formación de investigadores del más alto nivel en la producción académica, reflexión ética y sensibles a los problemas que vive la sociedad.