Pasar al contenido principal

Celebramos el segundo Concierto Anáhuac Con Causa 2019



Celebramos el segundo Concierto Anáhuac Con Causa 2019

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y las Sociedades de Alumnos de Escuelas y Facultades de nuestros Campus Norte y Sur, organizaron con el apoyo de Relaciones Estudiantiles el Segundo Concierto Con Causa 2019.


Como todos los años, la comunidad universitaria celebra esta fiesta para recordar el orgullo de pertenecer a esta Institución a través de un concierto masivo en la Explanada Central del Campus Norte.


Por segundo año consecutivo y aportando a esta nueva tradición, una parte de las entradas se donaron para la compra de prótesis y sillas de ruedas para niños y jóvenes en rehabilitación a través del DIF Huixquilucan.


La actividades arrancaron con un DJ, quien encendió los ánimos con una mezcla musical que marcó el inicio del concierto. Posteriormente, las presentaciones del line up oficial comenzaron con los alumnos ganadores del concurso A Factor: Grecia Soto y Rodrigo Mena, del Campus Sur y Norte, respectivamente, más tarde subieron al escenario Alex Coppel y el dueto Félix & Gil para seguir divirtiendo al público conforme avanzaba la tarde. Los ex participantes de La Voz… México, Chucho Rivas y Saak, también se sumaron con sus propuestas musicales. Finalmente, Kurt y DJ Tánori se encargaron de dejar al público, cada vez más numeroso, con la mejor energía y actitud.

 


Hacia las 20:30 horas, el artista cerrador de este año estaba ya sobre el escenario. Por 90 minutos Piso 21 interpretó sus éxitos actuales y de su trayectoria musical ante aproximadamente 14,000 personas, quienes no dejaron de cantar junto con ellos ni un solo un momento.

Otro año ha pasado y la tradición del Concierto Anáhuac Con Causa cada vez es más fuerte. El liderazgo de los miembros de FESAL, ADEFA y de las Sociedades de Alumnos queda demostrado una vez más con el éxito innegable de este evento.

Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx