Pasar al contenido principal

Fortalecemos nuestra vinculación con la ANTAD



Fortalecemos nuestra vinculación con la ANTAD

La ANTAD refrendó su compromiso con la Universidad para apoyar en la formación de líderes profesionales que eleven la competitividad en México.

 

Tuvimos la visita del licenciado Vicente Yáñez Solloa (Administración de Empresas, gen. ‘78) y el ingeniero Ignacio Tatto Amador (Ingeniería Industrial, gen.  ‘79) presidente ejecutivo y director de operaciones de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), respectivamente, quienes estuvieron acompañados por la licenciada Karina Ornelas, training manager de la misma Asociación. 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/ioKYuIKQ_kU.jpg?itok=jJfLbwpg","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=ioKYuIKQ_kU","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


Además de la visita se firmó un convenio con el que la ANTAD refrendó su compromiso con nuestra Universidad para apoyar en la formación de líderes profesionales que eleven la competitividad del sector empresarial y de la sociedad en México, iniciando así acciones de intereses y beneficios mutuos.


Este convenio contempla la participación de expertos de la ANTAD en congresos y actividades académicas de la Universidad, un programa de prácticas profesionales y servicio social, la participación en estudios de posgrado y educación continua para los colaboradores de ANTAD, la participación de la ANTAD en diferentes actividades de la Coordinación de Empleabilidad y el desarrollo de proyectos conjuntos, entre otras cosas.


Durante su estancia, el licenciado Vicente Yañez compartió con los asistentes diversas actividades de responsabilidad social que implementa la ANTAD en distintos ámbitos, tales como los bancos de alimentos, el programa Un kilo de Ayuda, así como iniciativas en apoyo a la alfabetización de los empleados de las tiendas de autoservicio, entre otros. 
 

Fortalecemos nuestra vinculación con la ANTAD


Además de los invitados, en este evento estuvieron presentes el maestro José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; el maestro Alfredo Nava Govela, director de la Facultad de Economía y Negocios; la doctora Mariela Ezpeleta Maicas, directora de Alianzas Estratégicas; el maestro Carlos del Real Niembro, director de Egresados, y la maestra María Fernanda Diego González, coordinadora de Cátedras de Investigación.

 

 

Más información:
Dirección de Alianzas Estratégicas
Mtra. María Fernanda Diego González
fernanda.diego@anahuac.mx