Pasar al contenido principal

Diplomado en Temas Prácticos de Bioética

Diplomado

 

Objetivo

 

Brindar los elementos para reconocer los conceptos básicos y fundamentales de la Bioética, abarcando algunos pilares propios de la disciplina, como lo son su descripción y alcances, y su aplicación práctica en diversos ámbitos.

 

Dirigido a

 

Todas aquellas personas interesadas en saber qué es la Bioética y cuál es su campo de estudio, así como a aquellos interesados en el cuidado de los pacientes en situación terminal, y el personal de salud de las instituciones que participan o desean participar en los Comités Hospitalarios de Bioética de los lugares en los que laboran.

 

Ver flyer

Descripción

 

El diplomado está conformado por tres cursos independientes, totalmente en línea, que corresponden los módulos del programa:

Diploma

1Curso de Introducción a la Bioética en línea


2Curso de Cuidados Paliativos en línea


3Curso de Comités Hospitalarios de Bioética en línea (México) o Curso de Comités de Éticas Hospitalaria en línea (Latinoamérica)

Costo de recuperación

$
1,900
Para poder solicitar la constancia del Diplomado en Temas Prácticos de Bioética I, el alumno debe de haber acreditado los tres cursos, y contar con la constancia correspondiente de cada uno.
Nombre del participante
Si requieres FACTURA, favor de enviar un correo electrónico a Lorea Sagasti Pazos: lorea.sagastipa@anahuac.mx con el nombre completo del alumno, ID Anáhuac, recibo de pago y los datos fiscales.

 

 

 

Contacto

 

foto

Dra. Yael Zonenszain Laiter

Facultad de Bioética
yael.zonenszainl@anahuac.mx
Tel.: 56 27 02 10 Ext. 7398

 

 

 

Regresar a Diplomados