Pasar al contenido principal

Mensaje del Director

Padre

Los retos afrontados durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por coronavirus dieron la oportunidad a la Facultad de Bioética para brindar apoyo con una alta excelencia académica una visión humanista y compromiso social en diferentes áreas: como la atención en salud, educación, e investigación entre otros.

 

En este año 2021 el compromiso es reanudar nuestras actividades presenciales desde una nueva normalidad y reafirmar el liderazgo que caracteriza a nuestra institución educativa para contribuir en la reactivación de las diversas áreas de la sociedad.

 

Para tal fin hemos fortalecido nuestro cuerpo de investigadores adjuntos, quienes al provenir de instituciones académicas diversas realizarán investigaciones en un ambiente interdisciplinario que incidirán en propuestas de solución a problemáticas actuales de nuestra sociedad.

 

Así mismo estamos realizando el análisis de los indicadores de competencias adquiridas en el programa de Doctorado en Bioética Aplicada, lo que incidirá sin duda en la calidad de nuestros egresados y su capacidad para plantear investigaciones originales en Bioética que atiendan necesidades actuales.

 

Sin olvidar el compromiso social característico de nuestra facultad, seguiremos apoyando el trabajo realizado con diferentes grupos sociales, para fortalecer la toma de conciencia para la prevención y cuidados del COVID que nos permitan incorporarnos a esta nueva normalidad y fortalecer las bases para la construcción de un Mundo más humano y justo.

 

 

Dr. Fernando Fabó Martín

Director de la Facultad de Bioética

 

Semblanza curricular